Win Avi Video Converter 7.1


WinAVI Video Converter es un conversor de formatos muy sencillo de usar, aunque sin sacrificar por ello algunas funciones avanzadas.

WinAVI Video Converter es capaz de convertir a los formatos WMV, Definición de 'AVI' :

Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft. Los archivos AVI pueden requerir la descarga de un determinado codec para poder ser reproducidos, como por ejemplo si se trata de un archivo DivX con extensión .AVI.">AVI, RM y DVD de vídeo desde AVI, ASF, MOV, RM, WMV, SWF, MKV, Definición de 'Ogg' :

Formato de compresión de audio de características similares al MP3 que se caracteriza por ser multiplataforma y por conseguir unos niveles de compresión similares o incluso superiores al MP3.">OGG, OGM y MPG, pudiendo configurar en cada caso datos como la frecuencia de muestreo, la tasa de fotogramas por segundo, tamaño de imágen, recortar los vídeos o elegir las cadenas de audio.

Con WinAVI Video Converter se pueden convertir varios archivos de una vez con el conversor por lotes, con la opción de apagar el equipo al finalizar, así como también tiene soporte para grabar CD y DVD, ya sea mediante el grabador incorporado o con un programa externo como Nero.



NOTA: He subido la version 7.1 ya que deja los archivos mas ligeros que las versiones mas nuevas.


Aún asi, si desean una versión mas nueva dejo la 8.0 a continuación:

0 comentarios. Agrega el tuyo!!:

Publicar un comentario

Neutral Proxy © 2010. Design by :Giovanni
Ir Arriba