TMPGEnc DVD Author


TMPGEnc DVD Author te permite crear un DVD con varios vídeos accesibles desde un menú de forma muy sencilla, y con unos resultados de aspecto verdaderamente profesional.

El programa facilita todo el proceso gracias a una Definición de 'Interfaz' :

Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfaz de diseño muy intuitivo y distribuida en diversas secciones. Así, podrás convertir tus vídeos Definición de 'MPEG' :


El Grupo de Expertos de Imagen en Movimiento (the Moving Picture Experts Group) desarrolló este estándar para la compresión de vídeo y audio digital. Opera bajo la norma de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y posee distintos estándares (MPEG-1, MPEG-2, etc.) para diferentes propósitos.">MPEG-1 y MPEG-2 (bien codificados en el PC, bien obtenidos desde un dispositivo de captura) a una estructura típica de DVD, con ficheros IFO y VOB. Estos ficheros puedes luego grabarlos a DVD directamente desde el propio programa, con soporte incluso para DVD de doble capa.

TMPGEnc DVD Author permite personalizar muchas de las opciones del proceso de creación: ponle título a tus vídeos, selecciona el fotograma que hará de thumbnail del vídeo en el menú, elige una plantilla de diseño de menú o crea la tuya propia, e incluso cuando tengas un poco más de práctica, podrás crear menús animados como los de los DVD profesionales.


0 comentarios. Agrega el tuyo!!:

Publicar un comentario

Neutral Proxy © 2010. Design by :Giovanni
Ir Arriba