DVD Lab Pro 2.34


DVD-lab PRO es uno de los programas de autoría más potentes y que más posibilidades nos brinda. A pesar de que su dificultad de uso es mayor, es un programa rápido de aprender. También requiere más trabajo por nuestra parte. Nos permitirá crear un DVD a nuestro gusto, con la estructura de vídeos y de menús que queramos.

Posee unas herramientas de edición de menús muy avanzadas, que nos permitirán crearlos con apariencia profesional. También permite añadir múltiples idiomas de audio, subtítulos seleccionables, galerías de fotos, etc. Es la herramienta ideal para los más exigentes.

DVD-lab Pro es un programa cuya característica fundamental es su gran flexibilidad. Es muy fácil comenzar haciendo DVD simples, y a medida que avances en su conocimiento, podrás conseguir diseños casi profesionales.

Requisitos:
DVD-lab PRO funciona con Windows 98/NT/2000/XP/Vista (recomendado 2000 y XP). Es necesario disponer de al menos un disco con formato FAT32 en Windows 98, y es recomendable que esté formateado en NTFS con el 2000 y XP, si vamos a usar ficheros mayores de 4 GB. También es necesario contar con al menos 256 MB de RAM, pero cuanta más mejor: es bueno tener unos 512 MB de RAM para compilaciones más complicadas.


0 comentarios. Agrega el tuyo!!:

Publicar un comentario

Neutral Proxy © 2010. Design by :Giovanni
Ir Arriba