Discografia SFDK

El grupo nace a principios de la década de los 90, en el instituto donde estudiaba Zatu Y Raulione (ice, entonces). Un par de amigos (Raulione y negro, antes llamados CND POSSE) formaron lo que empezó a ser SFDK (Straight From Da Kranny) que viene a ser algo así como Directamente desde el rincón o escondrijo, por el sitio en el que paraban en el instituto, al que luego se unió Zatu. Con uno de estos compañeros Zatu llega a grabar una maqueta con raulione (luego fundó sindicato)(Outta Kranny, 1993) Se considera como unos de los mejores grupos del mundo.



Sevilla kranns
1. Instituto De Bup De Pinomontano
2. Pontelo, Ponselo
3. Modas Son Las Que Van Y Vienen
4. El Despreocupado
5. La Cazadora
6. Racismo
7. Yo Soy El Cabron
8. La Vida Son Problemas

Tras mil vueltas
01 - Tras mil vueltas
02 - Ven y criticame
03 - Modas
04 - Sabemos lo que decimos
05 - Lucha por lo que quieras
06 - Sacale provecho
07 - La mente sobre los problemas
08 - Abandonando el camino ( Con Negro )
09 - Movimiento
10 - Mira en lo que te has convertido
11 - Calientapollas
12 - Ostia, el Intro!!!! ( Outro )


Esto va en serio

01. La Llegada
02. La Verdad Es Mi Pecado
03. Mientras La Justicia Duerme
04. Tu Mundo Y El Mío
05. Sueños
06. Pequeños Grandes Errores
07. Generación Basura
08. Abandonando El Camino
09.Mientras Más Subas, Más Dura Será La Caida
10.No Pueden
11.Como La Espuma
12.Ahí Lo Lleva
13.Lo Nuestro Rompe
14.Nos Vemos



Llamalo como lo quieras

1. Llámalo Como Lo Quieras
2. Llámalo Como Quieras (Instrumental)
3. Llámalo Como Lo Quieras (A Pelo)
4. Esto Va En Serio
5. Esto Va En Serio (Instrumental)
6. El Primer Asalto, La Patrulla Estilo (Con Nerviozzo & Nach)



Siempre fuertes
1. Introducción al prodigio
2. 1 cada 20
3. A mi no me lo cuentes (con Kase O)
4. Nacido en el asfalto
5. Óscar domina
6. Así te talo así te podo
7. Intermedio
8. El Ingeniero
9. Una de piratas (con La Mala y Kultama)
10. Pánico (con La gota que colma)
11. Demasiados micrófonos y corazones vacios
12. Carisma (con Frank T)
13. Desde Pinomontano a los vestuarios (con Ose)
14. Pisotones de un siempre fuerte
15. OutrO


Desde los chiqueros
1. Intro
2. La drina
3. Desde los chiqueros
4. Fuera de lugar (con Sandra)
5. Mal dia
6. Rap romantico (con Juaniacka)
7. Las vocales
8. Querer es poder
9. 3 hombres y 1 destino (con Tote King)
10. Ahora yo les traigo el sabor
11. Yo y mi tecnica
12. Seguimos en linea (con Doble V)
13. Interludio
14. 41008 (nivel Pino Montano)
15. Microphone fenómeno
16. El perro anda suelto
17. Desde Sevilla hasta tu ciudad (con Miguelli Sanz)
18. La 4ª sinfonia (con Ose e Inma)
19. El diablo de alma buena



2001 Odisea en el lodo


01. Intro
02. Al filo (con Juaninacka)
03. Next level
04. Donde esta wifly
05. El doctor
06. El liricista en el tejado
07. Esta cancion va dedicada
08. Que te lo jumah!
09. Desafio total (con Cappaz)
10. A donde van
11. Duelo de vikingos (con Promoe)
12. Yo contra todos
13. Interludio (con Niko)
14. Fuera cuantos miran por mi (con El Puto Largo)
15. Despedida y cierre (ke os follen)
16. Yema quemada (bonus tarck)


2005
1. Intro
2. 2005
3. Dianafácil
4. Bailes de salón(con Juaninacka)
5. ¿Yo qué hago aquí?
6. $ + € (con Tote King)
7. La habitación que más me gusta de mi keli
8. Interludio
9. El Niño Güey
10. En la oscuridad (con Legendario)
11. Ojos tristes
12. No eres feo ni ná
13. Esta canción va dedicada… (con Morodo)
14. Abuchea!!
15. Fumar cagando
16. Hoy no… (con Loko)
17. Crossover


Original Rap
1. Original rap Acción Sánchez
2. Ternera podrida (con Shotta) Acción Sánchez
3. No hay color Acción Sánchez
4. Original rap (Remix)


Los veteranos
1. Intro 07
2. La exaltación del yo
3. Pruébalo
4. Mi nombre es rap
5. Yo creo
6. Hablando de nada
7. Diario de hotel
8. Phaton
9. La hora del matarife
10. Náuseas
11. Suckers Mc’s 2007
12. Intermedio
13. El umbral
14. Esclavos
15. R.I.P




0 comentarios. Agrega el tuyo!!:

Publicar un comentario

Neutral Proxy © 2010. Design by :Giovanni
Ir Arriba